reconocimientos

Seguridad Operaciones Salvataje Ajustadores y Peritos de Seguros

PROLOGO

En fecha 29 de Marzo del 2007 recepcionamos en nuestra oficina principal una Carta del Presidente del Comité Organizador y del Presidente de la Asociación Civil Empresa Peruana del Año informándonos que el Comité de Evaluación conformado por las principales Universidades del País y otras instituciones de prestigio, después de efectuar los estudios técnicos y el análisis correspondiente, determinaron que SEGURIDAD OPERACIONES SALVATAJE AJUSTADORES Y PERITOS DE SEGUROS (“S.O.S.”) había ganado en su respectiva Categoría: Servicios. Rubro: Ajustadores y Preventores de Pérdidas.

En la presente página pueden observarse la referida carta y el Sistema de Evaluación donde se detalla los índices de calificación y las fuentes de información que son tomadas en cuenta para la presente premiación.

Es así que “S.O.S.” AJUSTADORES Y PERITOS DE SEGUROS obtuvo el Diploma de “Testimonio de Excelencia”.

A nuestro Director Gerente JERRY BELL-TAYLOR Dávila le fue entregado el Trofeo de la Empresa del Año 2006 y fue condecorado con una medalla honorifica recibiendo el Diploma de “Magister en Liderazgo Empresarial”.

En febrero del 2008 tuvimos nuevamente el honor de recibir una carta del Presidente del Comité Organizador y del Presidente de la Asociación Civil informándonos que habíamos logrado obtener por 2do. Año consecutivo el Premio de Empresa Peruana del 2007. Habiendo obtenido entre otros Trofeos, Medallas y Diplomas en Master Dirección de Empresas y Master Gestión Gerencia.

De igual forma en el año 2008 recibimos cartas de felicitaciones y reconocimiento del premio “ÉXITO AWARD’S” y el premio “INTERNATIONAL BUSINESS AWARD’S”

En el año 2009 recibimos por 3er. Año consecutivo la Carta del Presidente de la Asociación Civil nombrándonos aptos, para recibir Premio Empresa Peruana del Año 2008 en la Categoría Servicios y el Rubro de Ajustadores de Seguros y Preventores de Pérdidas, de igual forma recibimos cartas de felicitaciones y reconocimiento de “BIG BUSINESS LATIN AMERICAN BUSINESSMEN 2009”, de la Revista “VIP DIPLOMÁTICA 2009”, el premio “ CINTA ROJA Y BLANCA 2009”, Premio empresarial “THE BIZZ AWARD’S 2009” y reconocimiento del “ÉXITO AWARD’S 2009”.

Estas felicitaciones y reconocimiento de las precitadas organizaciones de prestigio nacional e internacional convalidan nuestro firme compromiso con nuestros importantes clientes en brindarles un servicio profesional y de calidad.