SERVICIOS

Seguridad Operaciones Salvataje Ajustadores y Peritos de Seguros

RECUPEROS

Nuestro staff de expertos Agentes Recuperadores a nivel judicial y extrajudicial garantiza la máxima recuperación del momento indemnizado a la Aseguradora en base a Cesión y Subrogación de Derechos otorgada por el Asegurado, a la Cía. De Seguros una vez indemnizado y, al Asegurado del deducible a su favor que lo afecto, suma que no fue resarcida por la Aseguradora.

Nuestra garantía de éxito radica en que S.O.S. debido a su intervención inicial desde la descarga de las mercaderías, constata el origen de las averías por lo tanto del responsable, situación que permite resguardar los intereses y derechos de los consignatarios y de la aseguradora, ya sea mediante inspección conjunta (Join Survey), peritaje técnico  de containers, inventarios, reconocimientos previos, etc., al sustento documentario y a nuestra amplia experiencia S.O.S., recepciona y gestiona recuperaciones fundamentadas técnicamente.

Las asignaciones de recuperos en los casos que S.O.S no haya intervenido desde la descarga, previas a su gestión son evaluadas por nuestros técnicos para acreditar fácilmente su éxito.

.